Sauter la navigation.
Guide antiarnaques sentimentales
Antiarnaques.org
Guide antiarnaques sentimentales

ludmila

marina

svetlana  medvedeva

svetlana medvedeva

Date de naissance: 20 December, 1983
Adresse: Russie, MEDVEDEVO
mira 12-47

Darya

Darya

oksana victoria

oksana victoria


Adresse: Ukraine, Akhtyrka
lugansk

Ekaterina

Ekaterina

Tatyana

Tatyana

tatyana

Tatyana


Adresse: ,
the city of Cheboksary in Russia

EKATERINA passeport EXTERNE russe  FAUX PAPIER

ekaterina Konstantinova

Date de naissance: 5 December, 1976
Adresse: Russie, Kiji
ST SEROVA 14 APPT 8 185918 KIZHI

Alla Unknown

Alla Unknown

Date de naissance: 1 January, 1974
Adresse: ,
Ukraine

MARINA

MARINA

Polina

Polina , Nadezhda Miniluk,...

Date de naissance: 1 January, 1981
Adresse: Russie, novotroick
Ville de Novotroick Russie

Anna STERLIKOVA

Date de naissance: 10 September, 1983
Adresse: Russie, Moscou
Mytischi, la rue Matrosova 19/87. 141008

TATIANA SERGEEVNA BELOUSOVA

TATIANA SERGEEVNA BELOUSOVA

irina surnina arnaque

Irina Surnina


Adresse: Russie, Vologda
Maison 10, Appartement 15, rue Léningrad, ville Vologda ,code postale 160000 Lenina 54 / 4. apartment 15, Vologda, 160035 Russie

Natalya  Dobrovolskaya

Natalya Dobrovolskaya

Date de naissance: 22 September, 1979
Adresse: Russie, sergach
Natalya Dobrovolskaya Lugovoya 11-5 607510 Sergach

31 Certificate of the provision of services to an individual. Coral Travel

Irina Yuryevna Dryzhakova

Date de naissance: 20 June, 1989
Adresse: Russie, krasnodar
Morskaya ul., 49. Krasnodar - Russie.

kushnareva  Kristina , Prokopenko Elena

kushnareva Kristina ,...

Date de naissance: 1 January, 1984
Adresse: , Russie
russia s-peterburg metallistov 65-66,194553

kseniya maselksen

kseniya Maselksen, ksenia...

Date de naissance: 1 January, 1975
Adresse: ,
ufa

Elena Chernyak


Adresse: Russie, plesetsk
Pushkina 09-14 164260 Oblast d'Arkhangelsk Plesetsk Russia

Aleksandra Ponomareva

I like this page

Aleksandra Ponomareva
Prenom, Nom: Aleksandra Ponomareva
Date de naissance: 12 juin 1984
Pays, Ville: Russie, ---
Address: Chuvasya Ishley Bazarnaya, 23 - 10
E-mail: pona.lexa28@yahoo.com
Photos:
Identifiez-vous (log-in) ou enregistrez-vous (sign-up) pour voir les photos
Vous pouvez vous connecter soit avec votre nom d'utilisateur assigné, soit avec votre adresse e-mail.
Le champ mot de passe est sensible à la casse.
Echantillons de ses messages:

Hola!Mi nombre Alexandra. Me has escrito en el sitio meetic y ha dejado a mi email. Sobre mi perfil no era lafoto, por eso lo envio ahora. Espero que sera agradable recibir. Gustarte mi foto a ti mi foto? Quepiensas en mi? Me has gustado mucho, y tendria muchas ganas de conocerte mejor. Contare un poco de el.Vivo en una pequena aldea. Vivo una en un pequeno apartamento. No tenia las relaciones con el hombre yahace mucho. Por desgracia, la ultima experiencia ha acabado no bien! Y por eso era dificil comenzarme lasnuevas relaciones. He decidido aprovecharme del Internet para un nuevo conocimiento. Me has gustadomucho, y he decidido conocerte. Y soy contenta que me has respondido. No se que escribir todavia. Por esoesperare tus preguntas. Que quieres conocer sobre yo? Espero que nuestra correspondencia nos sacara a unnuevo nivel de las relaciones. Pero mientras sea contenta contarte el amigo. Ti no contra? Sobre estoacabare. Esperare una nueva carta de ti. Espero que podras pronto escribirme. Espero una nueva foto deti. Puedes un poco contar de el?Tu nuevo amigo Aleksandra!

Schema de larnaque:
  • Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

    Te contacta a través de Match.com. Es la misma que está en esta lista de mujeres rusas y que se llama ALEKSANDRA MIHAYLOVA. Al poco tiempo te dice que se ha enamorado de ti y quiere tener el encuentro. Yo le dije de ir a Rusia y encontrarnos allí, se opuso diciendo que si no sabía ruso tendría problemas y ella no podría ir a esperarme, debido a la malas comunicaciones que existen.Te cuenta que el salario es muy poco y que para viajar necesita la tramitación del visado, pasaporte, seguro médico etc. Te pide que le ayudes económicamente.

    Ante la negativa, dice que le ha costado mucho el conseguir el dinero, pero por ti lo intenta todo. Te envía copias del pasaporte, visado y seguro médico, con intención de convencerte ¡OJO! Todos son FALSOS. Ver las copias y compararlas con las otras. Los números del pasaporte son iguales y el visado. El visado está sacado de esta página http://russian-france.ru/publ/kanceljarija_quot_russian_france_quot/kak_poluchit_turisticheskuju_vizu_vo_franciju/2-1-0-2  observar el número del visado y además es para viajar a Francia. Mi caso era viajar a España.

    Después te dice que en la embajada, le comunicaron que tendrá que justificar en la Aduana, disponer de dinero suficiente para estar en el país que vaya a viajar. Lo  normal 50 € por días, te  vuelve a pedir el dinero que tiene que presentar en la Aduana, porque no dispone de esa cantidad, si nuevamente se lo niegas, te dirá que lo ha conseguido por mediación de los familiares.

    Te envía copia del billete de avión. Si lo compruebas por Internet, verás que el vuelo existe y coincide con el vuelo real. El día del supuesto viaje, te llama desde el aeropuerto con NÚMERO PRIVADO y te cuenta que ha sido detenida por la policía, por traerte de regalo un cuadro antiguo de su abuela y la acusan de tráfico de obras de arte rusa. Tiene que pagar una multa o va a la cárcel.

    Dice que la paga con el dinero que tiene que justificar en la aduana, pero que no puede coger el vuelo, debido a no poder presentar la cantidad de dinero que le exigen y te vuelve a pedir dinero. Ante la negativa de enviarle dinero, dice que vuelve a su aldea. De haber continuado, seguro que le pasarían más líos. Yo la estuve entreteniendo mientras buscaba todo lo que averigüé por Internet. Cuando le enseñé las copias del visado y pasaporte, no volvió a escribirme.

     

We need your support!
If this information was useful please help in our project and become a privileged member. The entire money will be used for site development and new methods to identify scammers.

La plupart des profils sont soumis par les utilisateurs du site, donc notre site ne porte aucune responsabilite pour les informations fournies sur les profils,  la plupart des images n'appartiennent pas aux escrocs et sont tout simplement vole a des fins frauduleux.  La majorite des femmes sur les photos ne sont pas des escrocs.  Vous devez commander la verification officielle de l'identite de chaque femme qui est disponible sur notre site web ici  pour des informations exactes et precises sur toute femme russe citee ou non citee sur ce site.
Commentaires
Identifiez-vous (log-in) ou enregistrez-vousLaisser un temoignage
Vous pouvez vous connecter soit avec votre nom d'utilisateur assigné, soit avec votre adresse e-mail.
Le champ mot de passe est sensible à la casse.
Portrait de Rikels7

Keiser.Vuelve a subir las

Keiser.

Vuelve a subir las fotos.

Portrait de keiser

Es una gran estafadora. A mí

Es una gran estafadora. A mí también me ha estafado con el mismo nombre, las mismas fotografías y la misma estrategia. Adjunto alguna fotografía más.Antes de contarme lo de la detención en el aeropuerto por contrabando de arte, me contó que en el crédito de su apartamento había una clausula que le impedía viajar al extranjero, si antes no pagaba el crédito. Con estas historias del crédito y la detención en el aeropuerto pasa a pedir cifras importantes, muy superiores a las cifras de los gastos de viaje.

Esto viene a ser como el antiguo "timo de la estampita", pero adaptado a internet. Tiene la ventaja, para los estafadores, de que, por la distancia, es difícil perseguir estos fraudes por vía judicial, por lo que es probable que consigan robar bastante dinero y que además lo hagan con poco riesgo.

Portrait de tezalan

Acerdo con ti . Ella es un

Acerdo con ti . Ella es un ESTAFADORA de primero class,. Yo NO enviada eldinero por la 50 Euros por = 4500 Euros . Pero si enviada dinero por los seguros, billetes , etc. SÍ la gente enviar TODA la informacion la Embajada , puede ????  Castiga esta hija de P......A

Publier un nouveau commentaire

Fill in the blank